Presentación del blog

Muy buenas a todos, bienvenidos a mi blog. A veces, cuando voy en el autobús, cuando estoy volviendo a casa, cuando las clases se vuelven soporíferas y mi mente se traslada inevitablemente a un abismo de pensamientos diversos, me dan ganas de compartir lo que se me pasa por la cabeza en alguna parte del vasto mundo de internet.

Como ya había tenido un par de blogs anteriormente, hace años, se me ocurrió crear un rinconcito donde plasmar mis pensamientos como aquellos que lo hacen por Twitter u otras redes sociales. Qué narices, me apetecía crear de nuevo mi propio blog, pero temía que no se me ocurriese nada para abrir nuevas entradas, como me pasó en el último que tuve (el cual, por cierto, quedó abandonado). Es posible que me ocurra lo mismo esta vez, pero tengo interés en publicar entradas que puedan resultar medianamente interesantes, así que se hará un esfuerzo.

En cuanto al contenido de las entradas, aún no sé exactamente de qué tipo será, probablemente muy variado. Como he dicho, trataré de que sea interesante o, al menos, agradable de leer para pasar el rato. También intentaré ir aprendiendo más sobre llevar un blog para poder mejorarlo conforme pase el tiempo y hacerlo llamativo para mis lectores. Sobre todo, espero que no se quede abandonado por carecer de contenido para actualizarlo, y que si decido abrir una encuesta o hacer una pregunta haya gente que responda aparte de mí.


Y hasta aquí esta breve presentación de El descanso del perezoso, ¡hasta la próxima entrada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario